Acompañamiento
en duelo
Caminaremos hacia el dolor para sentirlo y lo acompañaremos con herramientas varias para ampliar nuestra cajita de recursos en el día a día.
¿Te reconoces así?
¿Te sientes sin energía y no le encuentras sentido alguno a lo que estás viviendo? ¿Has tenido una pérdida que para tí es importante y no encuentras sostén ni comprensión en tu entorno familiar, de amigos, etc? ¿Eres de los que tratan de ignorar o negar el dolor pero te das cuenta de que por momentos asoma? ¿Te sientes confundido y perdido porque no sabes cómo sentir-TE? Si has respondido a varias preguntas afirmativamente, es momento de reflexionar y preguntarte si todo ello es posible vivirlo de otra manera más consciente y, para ello, puede que precises de guía o acompañamiento.
Si quieres la “Guía de Salud Emocional” gratuita solo tienes que seguirme en mi Instagram, enviarme un mensaje directo con tu email y la palabra “Guía”.
¿En qué consiste?
Se trata de un acompañamiento en el cual te sentirás apoyado y guiado mientras caminas por tu duelo debido a la pérdida que hayas tenido.
Las sesiones serán espaciadas según requiera el usuario y conforme vaya avanzando.
Es totalmente individual ya que cada persona tiene una historia particular, propia y unas necesidades específicas, así que iremos moldeándolo conforme avancemos. Podríamos decir que es como " un traje a medida".
Visualízate así ….
Vas a sentirse fuerte interiormente porque reconocerás a través del proceso tu gran potencial interno.
Te sentirás capaz.
Descubrirás una parte de tí desconocida hasta ahora (propia valía).
Comenzarás a relacionarte con la vida desde una mirada más consciente.
Recordarás poco a poco y a medida que vayamos avanzando a tu ser querido desde la aceptación y el amor que habéis compartido y no desde la pérdida y la desgracia.
Volverás a sonreirle a la vida y a todos los que le rodean. Te habrás convertido en una versión transformada y mejorada de tí mism@.
¿Quién te acompaña?
Me llamo Leire
Pienso que la vida no me ocurre a mí, sino que ocurre a través de mí...es decir, la vida es y yo decido cómo interactúo y me relaciono con las circunstancias. Ahí está el aprendizaje y la resiliencia.
Gracias a mis vivencias es que, llegado a este período de mi vida, he decidido acompañar a adultos en crisis por pérdida de alguien o algo que para ellos era de suma importancia.
Mi deseo es ser como un faro que ilumina la oscuridad que aparece cuando la pérdida llega. Siempre y a cada instante estamos perdiendo, pero no somos realmente conscientes hasta que existe un vínculo emocional que nos une a la persona u objeto perdido y es ahí cuando se detona el complejo mundo de las emociones.
Ojalá podamos coincidir en el camino de la vida y hacer de cada día, el día más bonito de nuestra vida.
¿Qué aprenderás e integrarás en tí?
Liberar y dar cabida a las emociones sean del tipo que sean.
No juzgarte por sentir lo que sientes.
Cualquier persona puede estar viviendo una pérdida y no tiene porqué sentirse solo.
Retomarás las ganas de vivir.
Descubrirás nuevas pautas que te aportarán bienestar y alivio.
Adoptarás herramientas para cuidarte tanto a nivel físico como emocional.
Tendrás una mayor comprensión del proceso.
Volverás a sentirte fuerte y con energía.
Empieza a abrazar tu duelo
Detalles del programa de acompañamiento
Duración del programa: 7 sesiones máximo
Duración de la sesión: 1 hora
Coste del programa ( 7 sesiones ) : 329€ (IVA incluido) + Diario “Semillas de Gratitud” (de regalo
Así comenzaremos…
1. Determinar el punto de partida y apertura del espacio al sentir
De primeras trataré de conocer más al doliente (datos personales, lugar de residencia, motivo de la consulta...), es decir, recabaremos la información básica para una primera toma de contacto.
2. Revisión de tareas y feedback por parte del doliente
Apertura del espacio a la escucha y al sentir. Cuando termine la sesión se asignarán unas tareas sencillas que el doliente irá aplicando, poco a poco, en su día a día. Iremos viendo cómo se siente, qué ha observado al ponerlas en práctica, si ha notado algún cambio... así iremos trabajando en tu duelo.
3. Finalización.
Llegados a este punto valoraremos el proceso y estableceremos unas pautas y herramientas para que, el doliente, pueda implementarlas y le acompañen en su día a día. Seguimiento puntual por mi parte de su evolución. Agradecimiento por haberme dejado entrar en un espacio tan sagrado como es su dolor para acompañarle.
Recuerda…
Es para ti si
✓ Has tenido una pérdida.
✓ No sabes cómo gestionar lo que sientes.
✓ No quieres o rechazas sentir el dolor que aparece debido a la pérdida.
✓ No sabes hacia dónde ir.
✓ Si te sientes solo y abandonado.
No es para ti si
✗ Estás bajo tratamiento médico del tipo que sea (ya sea mucho o poco).
✗ Tienes diagnosticada depresión.
✗ Vienes con la idea de que ocurra algo mágico y, simplemente, acudes por haber sido forzad@ a ello.
✗ No estás dispuest@ o no te comprometes a encarar el proceso (faltas de asistencia o no haces las tareas propuestas).